Anto & Eze / Pre-boda / Microcentro, Buenos Aires

La locación

Pensando en una sesión de fotos de pre boda urbana.

San Nicolás, es el centro de negocios de Buenos Aires, conocido por muchos nombres: Microcentro, San Nicolás o a menudo simplemente “El Centro”.

Podría decirse que es el distrito más agitado, es el centro de la ciudad y también el centro de los negocios. Siempre vas a encontrar profesionales caminando rápido, al teléfono, en charlas de negocios, otros visitantes apurados y otros más relajados con tiempo para mirar vidrieras de tiendas. Repleto de cafés, teatros y monumentos, visitados tanto de día como de noche, e infinitas actividades por hacer.

Los edificios y las avenidas son de estilo europeo, si bien el paisaje ha cambiado, muchos de estos edificios permanecen en pie desde las primeras épocas de la ciudad. Este barrio, a su vez, ofrece algunos de los monumentos que han hecho historia en Argentina.

San Nicolás, lleno de bullicio pareciera no ser la locación ideal para una sesión de fotografías de pre boda, no?

Pero no todo el barrio está lleno de gente. Por lo menos, no todo el tiempo.

Con Anto y Eze, fuimos un día feriado. Logramos que esta locación, que para un pre boda podría ser complejo por tratarse de uno de los rincones más movidos de la ciudad, se convirtiera en la locación ideal: con un clima íntimo, disfrutamos de la inmensidad de los espacios cuando están vacíos y re-descubrimos este rincón de Buenos Aires, que cobra nuevo sentido para nosotros y se vuelve un entorno mágico, incluso para una sesión de fotografía de pre boda.

Los novios

Anto y Eze se animaron a una sesión de fotos de pre boda urbana. Ellos son una pareja cosmopolita y metropolitana, amantes de las grandes ciudades. Viven en Buenos Aires y planifican su luna de miel en Nueva York.

Dos ciudades que desbordan una energía constante, como ellos.

La sesión de pre boda en San Nicolás nos sirvió para conocernos. Ellos pudieron ver mi trabajo y yo los conocí como pareja. Ganamos confianza y logramos que la ciudad se convierta en un entorno natural, en el que ellos se sintieron realmente cómodos, sin la presión de posar, sin estrés y sin nervios en un pre bodas poco común en el centro del caótico “Microcentro porteño”.

Previo
Siguiente
Tipeá y presioná enter