Meli & Nacho / Casamiento en Kite Beach / Martinez, Argentina

Meli y Nacho se conocieron en séptimo grado, sí, séptimo grado. Ellos iban a diferentes colegios pero ya tenían en común a una maestra, que mientras los hacía practicar escritura, permitía que sus historias se encuentren.

Todas las semanas, su maestra, les pedía que escribieran una carta entonces ella actuaba como el cartero y las entregaba. Así empezaron a conocerse hasta que un día decidieron hacer una salida grupal y se vieron por primera vez. Ese fue el momento, se pusieron de novios. Pero no duró más de dos meses porque Melisa se mudó lejos y los papás, en ese momento, no los dejaban viajar solos así que el amor tuvo que esperar un poquito más.

Pasaron algunos años y empezaron la secundaria, a mitad de segundo año volvieron a hablar -gracias a Meli que fue quien lo buscó, como buena mujer que va al frente- y el 23 de septiembre, se ese mismo año, se pusieron de novios nuevamente.

Como toda linda historia de amor: llevan 12 años juntos, 3 años de convivencia y semanas de casados; que van a ser muchísimos años más.

Cuando el amor se cruza por el camino de dos personas, no hay nada que pueda separarlos, y siempre pero siempre Melisa y Nacho se vuelven a encontrar.

 

Previo
Tipeá y presioná enter