Every Picture Tells a Story

When you look at the world, what is it that you see, people find all kinds of things that bring them to their knees. I see an expression so clear and so true that changes the atmosphere when you walk into the room.

 

Soy fotógrafo por varias razones, la principal fue conocer el trabajo de Anton Corbijn, fotógrafo de U2 y Depech Mode, dos de mis bandas favoritas. Desde chico encontré en su modo de retratar a las bandas y la utilización de la luz, algo particular que me llamó la atención y despertó en mí la fascinación por la fotografía.

Mi estilo encuentra su influencia en la música que escucho, los libros que leo y las películas que miro. Todo lo que me gusta se ve reflejado en cada imagen que compone mi trabajo: Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Rolling Stones, Radiohead, The Beatles, The Clash, Bruce Davidson y Alex Webb, entre otros; ellos siempre están presentes en mi acto fotográfico.

Soy fotoperiodista y fotógrafo de bodas. En el punto común entre estas dos ramas de la fotografía es donde encuentro el recurso necesario para contar historias y hacer un trabajo documental del día más importante en la vida de los novios.

Cada boda es única. No hay poses, no hay estructuras ni recetas mágicas para el registro, mi estilo es espontáneo. A medida que el evento transcurre voy documentando todo lo que pasa. Me gusta que mi trabajo sea el reflejo de lo emotivo, de lo irónico y de lo humorístico que tienen lugar simultáneamente en cada instante de la boda. En una sola foto vas a encontrar un detalle que te emocione y otro que te haga reír o reflexionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipeá y presioná enter