Vicky & Pablo / Casamiento en Espacio ALG / Tortuguitas, Buenos Aires

Antes de que Vicky y Pablo sean los protagonistas de esta boda, asistieron como invitados a uno de mis primeros eventos que tuve la suerte de cubrir como fotógrafo, mucho tiempo atrás.
Un par de años más tarde, cuando decidieron casarse, recordaron aquella boda, las fotos y la forma particular con la que intento contar todo lo que pasa en un casamiento. Sabían de mi búsqueda documental y de la estética que resulta de esta hermosa forma de mirar, se entusiasmaron con mi trabajo y no dudaron en contactarme.

Los novios depositaron en mí toda la confianza al elegirme para registrar y documentar la noche más importante de sus vidas desde una mirada diferente.

Planearon su casamiento en el Nuevo Espacio Golf Center, un lugar increíble por su entorno, ubicado en un predio de 10 hectáreas en la localidad de Tortuguitas, de fácil acceso y extrema comodidad, con una vista inmejorable al Golf Center.

Después de asistir a la ceremonia religiosa, nos acercamos al salón. Fue una noche increíble que empezó con una excelente recepción al aire libre que, a pesar de terminar con lluvia, fue un disfrute de principio a fin.

Previo
Siguiente
Tipeá y presioná enter